Página de inicio
Biografía - Pintura al Oleo - Otras Técnica - Correspondencia - Premios y Honores
Album Fotográfico - Carteles - Postales - Anécdotas - Ilustraciones - contactar

<< Página 1
Pintando a Raquel Meller, en el "Ven y Ven". (1912). Autorretrato de Carlos Vázquez para la Hispanic Society of America de Nueva York  (1913) Carlos Vázquez con la célebre y misteriosa danzarina, Tórtola Valencia y su amiga, secretaria y ahijada, Angeles Magret,  en 1915. Carlos Vázquez (7), en esas fechas Presidente del Círculo Artístico de Barcelona, con Giovanni Boldini (1), Joaquín Sorolla (2), Hermen Anglada Camarasa (3), Cussi (4), Martinez (5) y Echanz (6).  Fotografía fechada el 12 de Diciembre de 1915. Tina Meller posando para Carlos Vázquez en "La Lechera del Cuento" en 1915.
Carlos Vázquez recogiendo el Premio de la Exposición de Arte Español en México (1915). Carlos Vázquez y Joaquín Sorolla en la inauguración de la Exposición de artistas belgas y vascos en el Palacio de Bellas Artes del Retiro, en noviembre de 1916. El crítico Sr. Doménech leyendo su discurso. El Rey Alfonso XIII acompañado de su Secretario Sr. Torres, con Joaquín Sorolla y Carlos Vázquez, visitando la Exposición de artistas vascos y belgas en el palacio del Retiro, el 27 de noviembre de 1916. Retrato de Madame Foret (1916) Baile de máscaras organizado por el Círculo Artístico de Barcelona. Carlos Vázquez con Aurea Sarrá y la famosa cupletista, Raquel Meller en 1917.
Carlos Vázquez y Joaquín Sorolla en el parque de la Dehesa de la Villa, en Madrid, con Raquel y Tina Meller y otros amigos. (25 de abril de 1917). Carlos Vázquez pintando en el Palacio Real, el retrato del Rey Alfonso XIII para el Círculo Artístico, del que era Presidente de Honor. Asiste el Jefe del Cuarto Militar del Rey, general Fernández Silvestre. (1917). Busto de Carlos Vázquez . Bronce vaciado realizado por el escultor Vicente Navarro en el año 1921. Raquel Meller posando en el Estudio de Carlos Vázquez en 1927 para "El Relicario" Autorretrato de Carlos Vázquez  dedicado a su hija Matildita fechado en el año 1928.
Raquel Meller posando en el Estudio de Carlos Vázquez en 1929 para el "Diguili qui vingui" Exposición en las Galería Layetanas de Barcelona. De izquierda a derecha: María Mercé, Clementina Coll, Mª Luisa Daza, Carlos Vázquez, el Ministro de Instrucción Pública de la Républica, Marcelino Domingo, Irene Seligmann, Matildita Vázquez y Lolita Marnet. Sara Guasch, célebre artista de cine chilena, posando para Carlos Vázquez en 1936. Carlos Vázquez con su hija Matildita y el periodista Luis de la Peña . (Año 1936) Raquel Meller, Carlos Vázquez, Elenita Gómez Carrillo (hija adoptiva de Raquel) y Doña Isabel (madre de Raquel), en Villefranche sur Mer (Niza) en el año 1937.
Carlos Vázquez con su esposa, Matilde Garriga Coronas, sus hijos Carlos y Matildita, y sus nietos Carlos y Mª Dolores, en 1941. Dormitorio en que falleció en su domicilio de la Calle Rosellón 283 bis de Barcelona  el 31 de Agosto de 1944. << Página 1